Slogan NOTICIAS DESDE TIERRA CALIENTE

Slogan NOTICIAS DESDE TIERRA CALIENTE

 LA COLUMNA...escribe Martín Peñaloza Nicolás

Este miércoles 27 de julio del año 2022, nos despertamos con una noticia, que aun cuando ya pareciera que nada nos impresiona, si nos movió el tapete: el cuerpo de un niño privado de la vida, en la banqueta del mercado municipal "Salvador Santamaría", de ciudad Altamirano, Guerrero, mas conocido popularmente, como el "mercado viejo"
El infante, un pequeño de aproximadamente un mes de nacido, presumiblemente fue privado de la vida, por su propia madre, que se dice, es de Cutzamala de Pinzón, empleada de un negocio, frente al mercado de esa población. Este jueves por la mañana, versiones  del lugar, afirman que la madre, fue detenida por policías ministeriales. otras versiones señalan que fueron "otras personas", quienes se hiceron cargo. no hay exactitud en las versiones.
La indignación de la población calentana y las opiniones en las redes sociales, que piden justicia para el niño muerto y castigo para la madre, no se han hecho esperar, razón de mas para entender, que aún cuando los problemas cotidianos nos han curtido el corazón: todavía  en el, hay fibras que se conmueven, ante la injusticia  y perversidad de la maldad humana.
Personas que conocen a la madre del menor desaparecido, la tasan en una edad entre 35 y 40 años, con residencia en Cutzamala de Pinzón, quien habría dado a luz, en el Hospital Regional "Guillermo Soberón Acevedo" de Coyuca de Catalán, apenas hace un mes: mas o menos; pero que argumentaba, que ya no quería tener mas hijos, de los que tiene.
El nombre me lo reservo, a pesar de contar con el, pues el proceso, aún se encuentra en fase de investigación y no hay una versión oficial, por lo que, lo que se diga o escriba al respecto, tiene el carácter de extraoficial; es decir: sin el valor jurídico del caso; pero que muchas veces, de aquí se alimentan las investigaciones.
El domicilio donde fue encontrado el cuerpo del niño victimado, es: calle "Vicente guerrero" colonia centro, ciudad Altamirano, Guerrero, frente al expendio de deshechables "sabinos". y ojalá y la justicia, alcance al niño y a la madre. y no precisamente la justicia terrena; sino la divina, porque Jesús, pidió que nos amáramos...y este acto manifiesta lo contrario. Bueno, eso digo yo.



imágenes tomadas de la red, de una publicación de: Pepe Zaragoza

Publicar un comentario

0 Comentarios