"EL MURO DE LOS LAMENTOS" FUERA DE TIERRA SANTA.
Demasiado controversial y que a parte de llamar poderosamente la atención, es lo que está ocurriendo en las oficinas de finanzas del estado de Guerrero, en lo que se refiere a los pagos de tenencia, placas y refrendos: un verdadero desmadre; además de la lloradera de los contribuyentes. No se vale, gobernadora Evelyn: una revisión, sería excelente.
Por las administraciones fiscales del estado, han pasado cada espécimen, de esos que envidiaría Harry Potter, porque son verdaderos magos y alquimistas: maestros en toda la extensión de la palabra; hombres y mujeres. Y lo peor de todo: amigos o no amigos, le hacen al públicos, sus chanchullos.
Gobernadora: no se pueden ir a pagar, de 1, 500.00 a 30, 000. 00, en el lapso de un periodo: vergüenza debería darle al gobierno, cuando tenemos carreteras, convertidas en verdaderas trampas mortales, pues con tanto bache, o se sale de la carretera el automovilista (que es una suerte fatal), o le explota una llanta; que también puede ocasionar suertes funestas.
Yo no se si el gobierno del estado, en el caso de las finanzas: para la recaudación de impuestos, se enlazó o copió modelos de otros estados, para aplicarlos en Guerrero; o como podría explicarse, un incremento tan desproporcionado, en cuanto a la tenencia, refrendos y placas de los automovilistas de Guerrero: hay mucha gente que ha tomado la determinación, de no pagar.
Pero si le van a exigir al contribuyente, Gobernadora Evelýn: primero necesitamos carreteras en buen estado; y no esas mugres, porquerías de cintas asfálticas: émulos de zonas de guerra, bombardeadas.
Bueno, eso digo yo
0 Comentarios