"LO DEL AGUA AL AGUA"
desde la redacción
"LO DEL AGUA AL AGUA" reza un ducho popular, que se usa generalmente, cuando un proyecto (el que sea), se pierde, o es echado por la borda. Ya paso el proceso interno de morena, y como era de esperarse,: resulto un ganador, como debe ser; no puede haber mas.
Marcelo Ebrard, el favorito de muchos; como Claudia Shembaum también, tiene sus fans, que la prefirieron, según las encuestas, amañadas por cierto, de acuerdo a las muchas irregularidades, mismas que nadie al interior de morena, (los órganos de control del proceso interno), se preocuparon por asear el proceso y darle certidumbre, tal como debe ser.
En lo personal, no me cae la señora ex jefa de gobierno, por su arrogancia; como tampoco me cae Marcelo, por su pendejez (o inmadurez política). sinceramente lo creí mas profesional. y resultó ser la decepción de muchos que creían en el; aunque diga que, aceptar a claudia: equivale a avalar el cochinero que allí se dio.
Sinceramente, creí que volaría Ricardo Monreal; incluso el diputado Noroña, que tiene su carácter; aunque es muy explosivo; pero están allí: haciendo fuerte un proyecto, que involucra a mas de 30 millones de mexicanos, que han probado un cambio verdadero, en el que ya conocen: una refinería, un aeropuerto, un tren maya, un tren interurbano,
Ademas, conocen una refinería en estados unidos, la compañía de luz "iberdrola", un tren interoceánico, un aeropuerto en Tulum. Todo esto, construido en un solo sexenio; que aun no concluye; mientras que el ex presidente Calderón, prometió una refinería en en estado de Hidalgo, y solo construyó una barda; pero eso si: desmanteló a la compañía de "luz y fuerza".
Hoy, el ex canciller, Marcelo Ebrard, anda de meretriz ninfómana, coqueteándole al "movimiento ciudadano" y al frente amplio (también meretrices), que le andan ofreciendo el trasero al "carnal Marcelo", para que abandere su grupúsculo; pero ellos ya tienen candidata: ¿será que la van a mandar a vender mas gelatinas a doña botarga?
Días antes, el mono aullador de Marko Cortez, el dueño del pedorré el "guevon Zambrano" y el dueño de lo que queda del priísmo, Alejandro moreno: le advertían a las "corcholatas" de morena, que alli, ellos no querían basura ni deshechos que vinieran de morena; y como dice el "meme" tres doritos después: le ofrecen e fundillo a Marcelito.
Resultó inmoral el ex canciller, hombre cercano al Presidente; pero que al igual que "guache caprichudo" deja al partido de Andrés Manuel López Obrador y se lanza al vacío: "lo del agua al agua"
Bueno, eso digo yo.
![]() |
0 Comentarios